














"Descubre porque tu puro parece máquina de humo mientras fumas?"
Resopla con demasiada frecuencia y de forma demasiado agresiva


Paquete iniciadores Black
Una ceniza larga es más que un experimento novedoso para ver qué tan quieto y firme se puede sostener el cigarro mientras se fuma.
La ceniza cumple una función importante: aísla el pie del puro y evita que reciba demasiado oxígeno al inhalar. Regular el oxígeno resulta en una inhalación más fresca y placentera. Por eso, debe retirar la ceniza con suavidad y no intentar sacudirla ni sacudirla por completo. Dejar que la ceniza siga desarrollándose evita que el cigarro se caliente demasiado y produzca humo excesivo.
Incluye:
1 caja de cedro cap. 14 puros
1 humidificador
1 higrómetro digital
1 encendedor soplete
1 cortador guillotina
1 cenicero Alférez.
1 posa puros.
6 mini puritos Alférez.
5 puros Alférez liga black
1 envío gratis.
Los puros de cepo grande producen mucho humo por naturaleza, ya que son más gruesos. Se puede limitar el humo de un puro de cepo grande dándole un corte más fino, por ejemplo, con un sacabocados. Aunque los puros de cepo grande producen más humo, su combustión es más fría que la de los puros más delgados, ya que el calor se distribuye sobre una mayor superficie en la base del puro durante la combustión. Los aficionados a los puros de cepo grande generalmente prefieren una calada más fría con mayor producción de humo.


Si un puro tiene un relleno insuficiente, es decir, no se usó suficiente tabaco en su fabricación o se lió demasiado suelto, puede producir demasiado humo. El exceso de oxígeno se infiltra en la combustión de un puro con un relleno insuficiente. Si tiene un puro con un relleno insuficiente, devuélvalo. La mayoría de las marcas premium emplean medidas de control de calidad para evitar irregularidades en el liado, pero esto puede ocurrir.


Si alguna vez has tenido el problema de no poder soltar tu puro porque está buenísimo, ten paciencia. Si das caladas con demasiada frecuencia o con demasiada intensidad, tu puro se sobrecalentará. Una gran cantidad de humo llenará la habitación mientras fumas, pero con el tiempo el sabor se volverá amargo cuando el puro se caliente demasiado.
Cenizas demasiado pronto
Calibre de anillo grande
Puro poco lleno o enrollado demasiado suelto